El DIF entrega a las personas autonomía y libertad a través de la movilidad, advirtió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Elise Budib, durante la entrega de 74 aparatos ortopédicos.

Desde Centro Municipal de Equinoterapia (Cemeri), entregó 43 sillas de ruedas para adultos, tres sillas de ruedas infantil, una silla de ruedas PCI, una silla de ruedas PCA, cinco sillas andaderas.

Además, seis andaderas ortopédicas, nueve bastones de cuatro puntos, tres bastones guía y tres bastones ortopédicos.

En compañia de las y los beneficiarios, agradeció la oportunidad de entregar los aparatos solicitados, que están pensados para hacerles la vida "un poquito" más fácil a cada una de las personas.

"No solamente estamos entregando sillas de rueda, bastones, muletas y otros apoyos. Entregamos autonomía porque sabemos que movilidad es libertad; y por eso les pedimos que cuiden mucho sus aparatos para que les duren mucho tiempo. Además,  quiero que sepan, que aquí en Puebla capital valoramos y reconocemos a cada persona que confía en nosotros, que sepan que nosotros mantenemos nuestro compromiso con todos ustedes para una Puebla más justa, inclusiva y sobre todo humana".

Bajo esa perspectiva, el director del DIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, indicó que este organismo descentralizado contribuye para mejorar la calidad de vida de las personas.

Acentuó que en el DIF trabajan con esfuerzo y dedicación para mejorará la calidad de vida de las familias y de las personas que más lo necesiten.