Mientras el alcalde José Chedraui Budib priorizó la capacidad de Puebla para transformarse y contribuir en desarrollo de México durante 494 años de vida; el gobernador Alejandro Armenta Mier, advirtió el talento de la Angelópolis para convertirse en un nodo de civilización de progreso, tecnología, con educación para todos y de bienestar con prosperidad compartida.

Además, durante la conmemoración de la Fundación de los 494 años de Puebla, el primer regidor, convocó a las y a los poblanos a mirar hacia adelante apostando por la sostenibilidad y la innovación.

El alcalde dijo que en esta innovación de la ciudad los programas: estaciónate aquí y Puebla Brilla, son muestra del dinamismo de la Angelópolis en su transformación en beneficio de la comunidad.

"Hoy los convoco para mirar hacia adelante apostando por la sostenibilidad y la innovación desde el gobierno de la ciudad".

Refrendó que continuará trabajando de la mano del gobernador Alejandro Armenta Mier y bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para que Puebla siga progresado.

Armenta dijo que Puebla es el corazón de la patria, pero también, siempre "hemos" defendido su soberanía.

"Vamos a seguir participando de la historia de nuestro país en gestas que nos han puesto a prueba, demostrando nuestra capacidad para defender a la nación frente a los desafíos presentes".