Tratándose de un editor independiente, Demumbrum no podía afrontar por sí solo los costes de la publicación, así que colgó un vídeo promocional en internet para solicitar ayuda a los seguidores de The Smiths.
La respuesta no ha podido ser más positiva: había que recaudar 3 mil dólares antes del 11 de septiembre, pero a día de hoy la cifra ya ha alcanzado los 8 mil 200 dólares.
"Empezaremos a trabajar en el segundo volumen del cómic en cuanto alcancemos los 12 mil dólares; los escritores y artistas ya están preparados. Además, hemos limitado la primera tirada a 2 mil 500 ejemplares, por lo que existe la posibilidad hacer una segunda impresión antes de que termine la campaña de promoción. Tenemos reservadas más de 600 copias", anuncia Demumbrum.
La lista de canciones
La lista de canciones agrupa varios temas míticos del grupo liderado por Morrisey, entre los que no podían faltar “Girlfriend in a coma”, “How soon is now?”, “Death at one's elbow”, “Shoplifters of the world unite”, “Rubber ring”, “Stop me if you think you've heard this one before”, “Cemetry gates”, “That joke isn't funny anymore” o “Pretty girls make graves”.