Por causas de fuerza mayor, ajenas a las empresas Hima Espectáculos y Vigap Producciones, se canceló la presentación del cantante español Enrique Iglesias en Puebla, programada para este viernes 20 de abril en el estadio de beisbol Hermanos Serdán.

Los organizadores informaron que existe la posibilidad de reprogramar el concierto para el 12 de mayo. Cabe destacar que al igual que Puebla, otros conciertos programados en la República —como parte de su gira— serán modificados o reprogramados, entre los más próximos están Querétaro, Mérida, Aguascalientes y Mexicali, donde la venta de los boletos en sus diferentes localidades resultó satisfactoria, al igual que en la Angelópolis.

El español tiene un público fiel en México y siempre que se presenta llena, causando gran expectativa en sus shows donde asiste público de diferentes edades.

Por el momento los segadores del creador de éxitos como “Experiencia religiosa”, “Escápate”, “Por amarte”, “Nunca te olvidaré”, “Héroe” y “Cuando me enamoro”, entre otros, tendrán que esperar los próximos días hasta que la empresa organizadora informe la situación formal del concierto de Iglesias y se confirme la fecha de reprogramación.