El sábado 2 de junio se presentará la obra de teatro El hombre sin adjetivos, a las 19:00 horas, en el escenario el Teatro Melpómene en única función.
En las instalaciones de Intolerancia Diario el director del teatro, Luis Manuel Cabrera, explicó que los personajes de la obra son tres jóvenes que tienen ciertos trastornos psicológicos. Viajan en un camión rumbo a Veracruz para asistir a un funeral, pero en el trayecto su personalidad causará conflictos. Afirmó que la trama centrará a los espectadores en la realidad de “lo que son la mayoría de jóvenes”.
En esta obra de humor ácido se utiliza la técnica del clown y el vestuario para exagerar los gestos. Los actores encargados de dar vida a estos personajes son Juan Acosta como “Isaac”, Adrián Alarcón es “Millán” y Carolina Vidal como “Diana”, quienes a su vez son los tramoyistas debido a la posibilidad que les otorga la escenografía de jugar y maniobrar. Destacó que el montaje es cien por ciento mexicano y pertenece a la compañía de Adrián Alarcón. La obra tuvo una breve temporada en La Capilla, del Centro Cultural Helénico, en la ciudad de México.
El hombre sin adjetivos es una obra original de Mario Cantú Toscano; la dirección es de Jesús Díaz y Paola Izquierdo, la escenografía es de Salvador Núñez y la música de Axel Tamayo e Isaac Pérez.