Durante la premier de la película, Batman “The Dark Knight Rises”, dos hombres con máscaras del personaje y vestidos de negro, asaltaron dos cines, llevándose aproximadamente 200 mil pesos de la venta de taquilla.

De acuerdo al personal, en el primero de los hechos un sujeto llegó a la taquilla con una máscara de Batman y ropa de color negro, y amenazó con una pistola a los empleados de Cinépolis, situado en la avenida Zaragoza y cruce con Vallarta, despojándolos de aproximadamente 50 mil pesos.

Media hora después, otro hombre llegó al cine situado en la avenida Mirador y boulevard Ortiz Mena, y con un rifle de asalto, con una máscara de Batman, se encargó de despojar a los empleados de 150 mil pesos en efectivo.

Al lugar se dirigieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron el reporte y comenzaron a hacer un rondín por la zona para tratar de detener al hampón, sin embargo, no lo consiguieron.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Heliodoro Araiza, declaró que la investigación mostró que fue un grupo quien cometió ambos atracos.

Por otra parte, aseguró que no intervendrán en los horarios de la cartelera en los cines de la capital, ya que, a pesar de que varias funciones son a partir de las 10 de la noche, es decisión de la empresa dicha modificación.