“Puede haber mucho corazón, pero también técnica, después de 30 años de trabajar, sólo debe ser con adrenalina, hay que llegar a ese punto de la diversión, no siempre se debe dar el 120 por ciento, puede ser el 70, pero hay que manejar un estándar de rendimiento”, expresó.
Sobre cómo se le hace para dar vida a “Brozo” y ser Víctor Trujillo, en entrevista detalló que sólo se desprende de la peluca, “con ella comienzo a alucinar, me la quito y ya y sigo siendo Víctor, no pasa nada”.
Subrayó que es padre que a “Brozo” lo consideren un líder de opinión, mientras que a Trujillo un gran actor, “eso se agradece, nunca ha habido esa pretensión, pero si me aceptan en una faceta o en la otra, me da mucho gusto”.
De su participación en “Primero Londres”, explicó que se puso de acuerdo para que algunos días estuviera con Carlos Loret de Mola, “pero dejamos armado lo que hay que hacer en radio y para Foro TV, pero esos días podría estar ‘Ponchito’, otros podríamos estas ambos, con el objetivo de cumplir con todo”.
Reiteró, que aunque no lo crean, Andrés Bustamante con su personaje de “Ponchito” no cobra por estar en “Primero Londres”, “si necesita equipo para sus cápsulas, sólo lo pide. De verdad existe una química impresionante entre nosotros”.
Trujillo espera volver a trabajar con “El Güiri Güiri”, para la segunda parte de “Monster Inc.”, filme para el que prestan su voz para “James” ‘Sully’ Sullivan” y “Mike Wazowski”, respectivamente. “Ojalá podamos hacer las voces principales”.
De la gira de la obra “Rojo”, en la cual comparte créditos con Alfonso Dosal, indicó que sólo se presentará los sábados, porque todos los días se levanta a las 03:00 horas, “empezar el viernes a esa hora, en la noche no podría dar función, el sábado, pues ya dormí”.
“El montaje me ha dejado todas las satisfacciones del mundo, la obra es preciosa, es una maravilla, trabajar con Poncho (Dosal) es maravilloso, la dirección de Lorena Maza es entrañable, no se trata de improvisar, sino de conectar otros nervios, la reacción del público ha sido preciosa, catártica, intensa, la gente siente dolor”.
Afirmó que con el “Payaso tenebroso” no tienen una línea editorial, “pero ha sido difícil llevarla, yo Víctor armo ‘El Mañanero’, pero hay cosas que hay que pensar no solo una, sino varias veces, hay cosas que deben de tener sustento y pruebas”.
Puntualizó que “Brozo” siempre se ríe de si mismo, “sobre las columnas, en una revista y periódico, siempre estoy tomando apuntes, de donde sea, de lo que me llame la atención, voy armando, es un entretenimiento, sobran temas”.