Cinépolis Angelópolis se viste de gala para presentar la premier del remake María, opera prima de Fernando Allende. Hacer 40 años, el actor mexicano protagonizó la película, basada en la novela del colombiano Jorge Issacs, y que lo catapultó a la fama cuando era adolescente.

En esta nueva aventura cinematográfica, Fernando Allende es director, escritor, productor y actor, junto con su hijo Adán, quien al igual que su padre es el protagonista del remake.

María cuenta la historia de una bella joven, quien desde la muerte de su madre vive con su primo Efraín, quien se ausenta para ir a estudiar, pero regresa seis años más tarde para declararle su amor; sin embargo, es el padre de Efraín quien planea casar a María con Carlos, un amigo del chico. 

El elenco está compuesto por Doriely Domenech como “María”; en el papel de “Efraín” Adán Allende. Sully Díaz, (Doña Carmen), Fernando Allende, (Don David), Braulio Castillo, (Salomón), Juan Manuel Lebrón, (Don Jerónimo), Génesis Rojas, (Eloísa), Ian Ramos, (Andrés).

Suhei Martín, (Emma), Diego Rivera, (Juan), Jessielly Olivero, (Laura), Roberto Fernández, (Carlos), Javier Ortiz, (Tío Antonio), Georgina Borri, (Tía Dolores), Guy Paizy, (Dr. Mayn), Jaime Espinal, (Bruno), Vianca Polanco, (Feliciana) y Julián Rivas, (Ángel) entre otros.