El tenista chileno y doble ganador de medalla de oro en las Juegos Olímpicos de Atenas, Nicolás Massú, dijo que la actriz mexicana Salma Hayek, con la cual tuvo una breve relación hace ocho años, es una mujer "espectacular".

Massú señaló que con él, Hayek fue "espectacular. Lo que más me gustó fue que siendo ella el personaje principal, siempre me presentaba a toda la gente importante como 'hola, te presento a mi amigo Nicolás Massú, él ganó dos medallas de oro", agregó.

"Hacía que me sintiera más importante que ella", subrayó al recordar que compartió con Penélope Cruz, Pierce Brosnan y que la acompañó al programa de David Letterman y a los premios MTV.

Relató que todo empezó cuando la actriz mexicana lo llamó por teléfono para saludarlo y felicitarlo por la obtención de sus dos medallas olímpicas, pero él no creyó y pensó que se trataba de una cámara indiscreta.

Añadió que días después, al terminar su participación en Copa Davis, le pidió a su padre que la llamara y allí -sin estar aún muy convencido- intercambiaron teléfonos y comenzó a conversar a diario con ella.

"Al final ella me invita a Nueva York para una 'avant premiere' de la película 'After the Sunset'... Y voy". Recordó que lo recibió una limusina en el aeropuerto y que por fin se conocieron en el hotel. "Al final me terminé quedando", señaló.