Por primera vez se reúnen grandes de la música en un solo concierto titulado “La Bohemia continúa”, donde el Piano de América, Raúl Di Blasio acompañará con su magistrales notas a Napoleón, Alberto Cortéz y Dulce en una gran velada el viernes primero de marzo teniendo como sede el Auditorio Siglo XXI a las 20:30 horas. 

Cabe decir que parte de lo recaudado en este concierto será para la Campaña Corazón Azul a favor de las víctimas de trata de personas, ya que se busca que los fondos sean para la construcción del primer refugio el cual estaría en el estado atendiendo a las personas.

“Corazón Azul” ha contado con la colaboración de diversas personalidades lo que incluye artistas, que han apoyado esta campaña al igual que los medios de comunicación, por lo que ahora esta es una oportunidad para que los poblanos disfruten del espectacular concierto que reúne a grandes así como también contribuyan a la causa.

Es importante decir que si bien los artistas que participan en “La Bohemia continúa” ya se han presentando en la Angelópolis en varias ocasiones con sus propios espectáculos, ahora con la producción de la empresa Dream Theater a cargo del poblano Omar Suárez creador de éxitos como Tres parejas disparejas, Hay buen rock esta noche y Perfume de Gardenia por mencionar algunos, se espera un espectáculo de altura.

Dicho concierto de aproximadamente dos horas tendrá la intervención de los mencionados quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio acompañados del maestro Di Blasio, donde se espera que al final Napoleón, Alberto Cortéz y Dulce ofrezcan a los presentes algún popurrí o bien algunos temas especiales al estilo de los artistas. 

Por lo que en el concierto se esperan éxitos como: En un rincón del alma, Callejero, Mi árbol y yo, Cuando un amigo se va, El abuelo, (De Cortéz), Lobo, Heridas, La cantante, Amor en silencio (De Dulce), Eres, Canción del molino rojo, Celos, Hombre, Pajarillo, Vive, Porque te quiero andaré, Recuerdo apagado (De Napoleón) entre otros.

De igual forma Raúl Di Blasio tendrá su momento donde dejará sonar sus notas musicales más conocidas y aplaudidas, lo que incluyen producciones clásicas, de tango, así como homenajes a grandes tal es el caso de Juan Gabriel, José José entre otros y su más grande éxito “Corazón de niño”.