De regreso a los escenarios poblanos ahora con su gira Primera fila, Cristian Castro ofrecerá un concierto con lo mejor de sus éxitos y nuevo material en vivo, teniendo como sede el Auditorio Siglo XXI el sábado 11 de mayo a las 21 horas.
Cabe recordar que la última vez que el también llamado “Gallito feliz” cantó en la Angelópolis fue en julio de 2011, en la misma sede donde ahora se presentará por tercera vez; en esa ocasión el espectáculo duró más de dos horas, donde abarrotó la sede y el público quedó muy complacido con su show “Viva el Príncipe”, producción-homenaje a José José, donde sacó dos discos: el primero Viva el Príncipe y el segundo Mi amigo el Príncipe, materiales exitosos dentro y fuera del país.
Ahora Cristian Castro, vendedor de más de 12 millones de discos en su carrera y acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino, regresa con un nuevo espectáculo para deleite de sus fans, donde habrá mucho romanticismo y nostalgia, como parte del repertorio de canciones seleccionadas para esa noche.
El concierto tendrá una duración de 90 minutos, donde el intérprete de “Azul” estará acompañado de sus músicos y coristas en un escenario más íntimo; sin embargo, como es de esperarse, Castro es de los que suele complacer a su público tanto con más tiempo como con sorpresas musicales.
Así la gente disfrutará en tan cálida velada de canciones como “Vuélveme a querer”, “Mañana mañana”, “Nunca voy a olvidarte”, “Así era
ella”, “Azul”, “Volver a amar”, “Agua nueva”, así como de temas donde hace duetos, como “Te amaré más allá” —que canta con Ha*Ash—, “Para empezar” —con Leonel García—, “Es mejor así” —con Reik— y “Aprendí a llorar” —con su madre, Verónica Castro—, aunque estos temas los interpretará solo o bien con la ayuda de la tecnología en los llamados “Duetos virtuales”. La sorpresa de la noche podría ser las interpretaciones de sus canciones dedicadas a José José, pero esto aún está reservado.
Cristian Castro es hijo de la actriz Verónica Castro y de Manuel “El Loco” Valdés, desde temprana edad empezó a realizar diferentes participaciones en el espectáculo, además de su carrera musical, la cual ha sido muy fructífera no sólo por sus producciones bien cuidadas, sino también por su gran voz; Cristian en sus inicios ingreso en la actuación.
Actualmente es reconocido tanto en su país como en otros, tal es el caso de Estados Unidos, España, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Puerto Rico, entre otros, donde no solamente es bien recibido en sus conciertos, sino también mantiene éxitos radiales y altas ventas de discos.