Con gran éxito se llevó a cabo la función especial de la película Oblivion en las salas de cine de Cinemex Centro donde los invitados y lectores de Intolerancia Diario gozaron de la cinta con la actuación de Tom Cruise, y al ser padrinos de lujo por inaugurar una de las dos salas nuevas localizadas en la parte superior del complejo.

La función que reunió a chicos y grandes en un ambiente de fiesta, contó también con fans de Tom Cruise, que gustosos asistieron a ver su nueva película la cual se puede disfrutar en las carteleras de cine. Antes de la exhibición la animación estuvo presente con algunas dinámicas donde la gente pudo ganar regalos. Entre estos boletos para el balneario Santa Isabel, discos y calendarios de la compañía de teatro poblana Teatrópolis. De igual forma, se entregaron a los presentes el periódico del día, al igual que se repartieron las bebidas de Electrolit, sueros rehidratantes en sus diversos sabores para toda la familia, cortesía de nuestros patrocinadores.

De la película Oblivión: el tiempo del olvido, cuenta con la clasificación B, la historia está basada en la novela gráfica homónima de Joseph Kosinsky, quien también dirige y produce esta película futurista e innovadora en el género de ciencia ficción y aventura, además de las actuaciones de Tom Cruise, Olga Kurylenko, Morgan Freeman, entre otros.

Los efectos son parte importante de la historia desarrollada en el año 2073, la cual se centra en el personaje de Jack Harper (interpretado por Tom Cruise), quien es un ingeniero, uno de los últimos hombres que habitan la Tierra, debido a una intensa batalla nuclear contra la raza de extraterrestres llamados “Scavs”, donde la Tierra fue atacada, sin embargo, a pesar de haber ganado la guerra, la mitad del planeta quedó destruido y los seres humanos que sobrevivieron fueron evacuados. 

Por lo que Jack y su compañera de base forman parte de una operación masiva para extraer recursos del planeta patrullando diariamente los cielos, como parte de su trabajo y misión, sólo que en un patrullaje rescata a una bella y desconocida mujer de una nave espacial, lo que desencadena una serie de hechos que cambian la historia, ya que esta mujer será parte del pasado del ingeniero, lo que lo llevará a un cambio de planes y a darse cuenta que las cosas son distintas de lo que él pensaba.