Con una buena recepción del público se presentó Cristian Castro con su Primera Fila en el Auditorio Siglo XXI; el “Gallito Feliz” deleitó a sus fans con sus éxitos y con los temas de su reciente producción Cristian Castro en Primera Fila. Primer día.

Vestido con una chaqueta dorada, playera, pantalón negro y nuevo corte de cabello, salió al escenario Cristian Castro interpretando “Enamorada”, en un escenario de dos niveles, pantalla y juego de luces.

“Buenas noches Puebla, gracias por venir, espero les guste todo lo que tenemos preparado para ustedes”, y así continúo el espectáculo en una velada bohemia con toques acústicos, con algunas canciones que interpretó con su peculiar estilo bromista para interactuar con el público, al que le ofreció de entrada “Enamorada”.

El homenaje a José José causó revuelo entre los presentes, que corearon “La nave del olvido”, “Amor amor”, “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora”, “Volcán”, “Ya lo pasado pasado” y “El triste”.

Cristian no bajó el nivel con “No podrás”, “Nunca voy a olvidarte”, “Una canción de amor”, “Agua nueva”, “Lloviendo estrellas”, “Y mañana mañana”, “Lloran las rosas” o “Azul”.

La velada continuó con “Vuélveme a querer”, “Cuando me mires así”, “Después de ti”, “Por amarte así”, “Volver amar”, “No hace falta”. Y dedicó a las mamás, a su abuela y a Verónica Castro, “Madrecita querida”.

Cristian a lo largo de su presentación tuvo varios cambios de vestuario, a la moda y clásicos.

Algunas de sus devotas seguidoras tuvieron el privilegio de subir al escenario para escuchar cantar a su ídolo cara a cara. Las privilegiadas realmente se sorprendieron.

Después de las 23:30 horas entonó “Gallito feliz” con matices rockeros, para poner a bailar a los presentes, a quienes les mostró el dorso para dar un gran cerrojazo al concierto.

Entre las sorpresas mostradas por Cristian estuvo el telonero Joselo, quien fue apapachado por Cristian al entonar tres rolas al unísono.