Tres de copas ofrecerá un concierto de reencuentro en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario el próximo 7 de septiembre, a las 20:30 horas. Los cantautores Jaime Flores, Raúl Ornelas y Luis Carlos Monroy, unen una vez más sus talentos, su música y sentimientos para conquistar el gusto del público.

El grupo 3 de copas surge en el año 2003 y al año siguiente que lanzan su primer material discográfico homónimo, con la producción de Áureo Baqueiro donde se desprende el sencillo “Amor mío”, canción que se colocó en los primeros lugares de popularidad y además fue tema principal de la telenovela Belinda; en este disco también venían en nuevas versiones los temas “Mi funeral” y “Otra vez”, canciones que dieran a Víctor García el exacadémico y que en su voz fueron todo un éxito.

Su segundo disco fue Milagritos donde se desprendió el sencillo “Se me va la vida”, después de esta segunda producción con trío tienen un receso, pero como compositores tanto juntos como por separado siguen dando material a artistas, entre éstos a Manuel Mijares, Pandora, Eugenia León, Grupo Pesado, Pedro Fernández, Alejandro Fernández, Beyonce, Reyli, Bobby Pulido, Rocío Dúrcal entre otros.

En 2008 regresan como 3 de copas y así sucesivamente han sido sus reencuentros en los escenarios, ofreciendo al público nuevas canciones, como también nuevas versiones de canciones que fueron éxito en las voces de otros artistas, como los antes mencionados, y es que tanto juntos como de manera individual, los tres son de los compositores más fructíferos que hay en el país.

Ahora juntos una vez más en Puebla se espera un concierto bohemio de más de hora y media, con un amplio repertorio de canciones en una velada única llena de emociones y recuerdos, donde Jaime Flores (oriundo de Hidalgo), Luis Carlos Monroy (de Hermosillo, Sonora) y Raúl Ornelas (de Chiapas) darán muestra de su talento musical con sus seguidores poblanos.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona VIP 500 pesos, Platino 450, Oro 360 y Plata 270 pesos.