La última ocasión que Saúl estuvo en Puebla fue a finales del año pasado, al frente de Caifanes. Ahora, “El Caifán Mayor” ofrecerá un concierto de aproximadamente dos horas, donde hará un recorrido musical por los éxitos musicales de las agrupaciones en las que fue el vocalista: Caifanes y Jaguares.

Saúl, en solitario, estará en el escenario acompañado de su fiel guitarra, en un show más íntimo y acústico. En el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario se escucharán temas como: “Antes de que nos olviden”, “Miedo”, “Adiós”, “Está muy claro”, “Mátenme porque me muero”, “Amanece”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Hasta morir”, “Aquí no es así”, “La negra Tomasa”. 

También, no pueden faltar “Vamos a dar una vuelta al cielo”, “Viento”, “Afuera”, “La célula”, “No dejes que”, “Nubes”, “Perdí mi ojo de venado”, “Ayer perdí un ave”, “Los dioses ocultos”, entre muchas otras canciones que acompañaran la peculiar velada rockera, donde la década de los 80 y la de los 90 estarán presentes en cada nota musical.

El concierto de Saúl Hernández es parte del tour 2013 que recorre las principales plazas del país para promocionar su disco como solista Remando, y llevar a cabo el programa llamado “En contacto contigo”, donde el músico y cantautor mexicano se presenta en los campus universitarios.

Este proyecto se extenderá parte de 2014, ya que después de concluir en toda la República, se prevé llegue a ciudades de Estados Unidos, así como también a Europa, donde se presentará principalmente en algunos festivales. También, como parte de sus proyectos está grabar un DVD en vivo con una recopilación de todos sus conciertos como solista.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Invitado: 385 pesos, Zona Preferente: 385, Luneta y Platea: 275, Palcos: 165 y Galería: 110 pesos.