¡A vivir! es el monólogo escrito, dirigido y actuado por Odín Dupeyrón y que a través de su personaje de Marciano el público asistente puede reflejarse debido a la temática que invita a redescubrir la vida de verdad, ya que muchas veces se vive por vivir, y cuando esto se quiere cambiar, específicamente la rutina para empezar a verdaderamente vivir, en ocasiones es demasiado tarde.

Paso a paso el monólogo, que dura una hora con 50 minutos, va avanzando demostrándonos que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino el desperdicio total de la misma, por lo que en diálogos reflexivos Marciano nos demuestra todo esto y es que él acaba de concluir un curso de superación personal y está dando el testimonio de su transformación, la cual ha logrado gracias a los cursos del Dr. Augusto, sin embargo cuando Marciano pensó que todo está ya bien, de repente hace un viaje a su interior donde se topa con recuerdos de todo tipo.

En este recorrido, Marciano trata de comprender a sus padres, su angustia de cuando era adolescente tratando de ser aceptado, la frustración de ser alguien que no esperan los demás, la búsqueda de ese hombre por encontrase a sí mismo, la liberación de su pasado y más. Todo esto con dosis perfectas para el público donde habrá risas, carcajadas, llanto, reflexiones y más, donde la realidad hace que la mayoría de los presentes se identifiquen tanto con Marciano como con el monólogo en general. Una invitación abierta a reflexionar el “¿por qué?” de nuestras vidas, donde el mensaje motivacional es un regalo a los asistentes que presencian ¡A vivir!, lo mismo que una catarsis donde los resultados dependen de cada quien.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y bajo el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona VIP: 450 pesos, Preferente VIP: 400 y Preferente: 350 pesos.