El show no tendrá muchas variantes al del año pasado, ya que es la misma gira, sólo tendrá algunas modificaciones, lo que es un hecho es que el intérprete de “Corazón partido” ofrecerá a sus fans lo mejor de sus éxitos, acompañado de sus músicos en vivo y con su peculiar estilo interpretativo, donde se dejarán sonar en tan especial velada desde sus primeros éxitos hasta lo más reciente de su última producción musical.
De lo anterior, sonarán canciones como: “Cuando nadie me ve”, “Aprendiz”, “Tú no tienes alma”, “¿Y si fuera ella?”, “Si tú me miras”, “Pisando fuerte”, “No me compares”, “Se vende”, “Camino de rosas”, “Mi marciana”, “La música no se toca” y, por supuesto, no puede faltar uno de sus mayores hits: “Corazón partío”, por mencionar algo de lo mucho que se espera del repertorio del cantautor en este cierre de gira por nuestro país.
Alejandro Sanz se presentó en el auditorio Siglo XXI el año pasado y, tras el éxito logrado, se volverá a presentar en Puebla para cerrar su brillante gira. Antes, recorrerá ciudades como León, Monterrey, Durango, Aguascalientes, Villahermosa, Querétaro y el Distrito Federal, en donde tendrá varios conciertos en el Auditorio Nacional, del 1 al 5 de octubre.
Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del auditorio Siglo XXI y en el sistema electrónico de eticket. Zona Especial: 2 mil 790 pesos, Preferente: 2 mil 343, Luneta: mil 785, Balcón inferior y Palco inferior: mil 116, Balcón superior y Palcos superiores: 669 pesos.