El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP), invita al público en general a participar en los Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez en el periodo Otoño 2014, una oportunidad para brindar a niños, niñas, jóvenes y adultos una formación artística multidisciplinaria. Los cursos se impartirán del 17 de septiembre al 11 de diciembre del 2014.

Algunos de los talleres que se ofrecen son: aerografía, ajedrez, artes plásticas, ballet, danza polinesia, teatro, guitarra, piano, batería, dibujo, pintura, violín, danzas polinesias, danza regional acuarela, acrílico y pastel, fotografía oratoria, canto y coro, entre otros. La oferta integra más de setenta talleres en las diversas manifestaciones del arte.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de octubre en la 7 oriente 2, Centro Histórico de Puebla. Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

Pagar costo del taller de $485.00 más costo de la credencial $25.00, dando un total de $510.00. El costo no incluye el material del taller. Además, los interesados deberán entregar una copia de su acta de nacimiento y en caso de ser menores de edad deberán llenar carta de autorización del padre o tutor. 

Para mayores informes sobre los Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, favor de comunicarse al teléfono directo 311.00.33. También puede escribir al correo: [email protected] o consultar la página www.talleres.puebla.gob.mx