Dross es bien conocido por las nuevas generaciones; de su canal de YouTube, donde lo mismo presenta videos misteriosos que historias aterradoras, saltó a la página impresa, y en Escape (Martínez Roca), su sexto libro, nos lleva a un paseo salvaje y humorístico por las entrañas urbanas, plagadas de extrañas criaturas.

Draco es el perro más desagradable del barrio: gordo, pendenciero y malhablado, no cuenta con un solo amigo. Un día, un acto de sabotaje eléctrico deja libres a todos aquellos a los que ha ofendido, incluido un lobo, y él, que súbitamente se ha quedado sin dueño, sin alimento y sin otra posibilidad que huir, tendrá que aprovechar cada instante, cada oportunidad del destino, para tratar de librar una muerte segura en la noche más oscura.

Pero no será una sino dos veces que Draco se enfrente a los peligros de la ciudad y a circunstancias extraordinarias: conciliábulos de gatos, perros afrentados y hasta un león se sumarán a los retos que deberá superar si es que quiere contar esa aventura y que no sea la última de su vida.

Dross muestra en Escape sus recursos al contar una historia distinta, desde el punto de vista de un can único, para llevarnos a escenarios perturbadores como los que acostumbra; además, esta obra recupera uno de los primeros cuentos de humor negro que publicó el autor en la web y que se tituló “Escape de Buenos Aires”, texto al que hoy se une la continuación inédita de “Escape de San Isidro” e interesantes ilustraciones en cada historia donde los protagonistas son animales y no personas.


Sobre el autor

Ángel David Revilla (alias Dross o Dross Rotszank) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Desde niño, su pasión ha sido escribir y su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas que ha deslumbrado al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados.

Sus últimos libros de horror y suspenso Valle de la calma (Temas de hoy, 2018) y El libro negro (Martínez Roca, 2019) se han transformado también en verdaderos bestsellers en toda Latinoamérica.


Ahora, David nos viene a cautivar con un libro que apelará a la añoranza de sus primeros seguidores y entretendrá a toda su audiencia lectora con personajes polémicos e insoportablemente hipnóticos.

David vive en Buenos Aires y sigue editando videos, escribiendo historias y generando contenidos, bajo la atenta y exigente mirada de su pez Mussolini.

reproductor image