Para disfrutar de una manera distinta las obras de Vincent Van Gogh, hay que sumergirse en el arte de sus afamadas pinturas en un espectáculo único.

Verse rodeado de la obra de arte en toda la pared en 360 grados con proyecciones que le dan vida, es una experiencia sin igual para entender aún más al pintor holandés.

De esta manera llega a Puebla, "Van Gogh The Immersive Experience", inspirada en la obra pictórica la que es proyectada en las paredes especiales de la Sala dos Puebla del Centro Expositor.

Es una manera de sumergirse al universo que sorprendió a los asistentes quienes vieron de una manera sinigual los cuadros más famosos del pintor de mediados del siglo XIX.

La majestuosa exposición estará hasta el 21 de enero, luego de que ha recorrido distintas ciudades del mundo desde el 2017, con más de 6 millones de visitantes.

La experiencia que llega a durar hasta 90 minutos, es un espectáculo de luz y sonido en un recorrido por la obra y vida de Van Gogh.

Después de Puebla la exposición digital se irá a la Ciudad de México, Tijuana, Chihuahua y, posiblemente, Veracruz.

Las proyecciones son en 360 grados y realidad virtual, en una superficie de dos mil 500 metros cuadrados y con 8.5 metros de altura.

“Van Gogh: The Immersive Experience” cuenta cinco salas en las que se conoce la vida del pintor, sus obras y los lugares que lo inspiraron.

Cabe destacar que el acceso está  restringido a 300 personas por hora, sin embargo, los visitantes podrán quedarse en el interior el tiempo que quieran.

Boletos

Los recorridos serán de las 10 de la mañana a ocho de la noche, de lunes a jueves y de 10 a 9 de la noche de viernes a domingo.

Los boletos están a la venta desde los 363 pesos el acceso general, que incluye el acceso al museo gráfico, sala inmersiva y ‘sketch and post’.

El boleto VIP de 467 pesos, incluye acceso a toda la exhibición, además del museo gráfico, sala inmersiva, realidad virtual y ‘sketch and post’.

Los boletos están disponibles en las taquillas físicas del Centro Expositor y en la página de TicketOne.