El Complejo Los Olivos se engalanó con la mística y el buen futbol de Gabriel Pereyra, quien en su visita sorpresiva a la Casa Rosa aconsejó a las integrantes del Puebla Femenil para buscar "la revancha" en el Torneo Clausura 2011 de la Superliga IV Edición.

Asimismo, se dio tiempo para convivir con las niñas y niños que militan en la Academia de futbol de dicha institución, con quienes convivió y les auguró un futuro prometedor en el mundo de la redonda.

De esa forma, el pampero conoció de cerca el proyecto de Los Olivos; el cual busca ser un generador de talento y en el que los chicos que oscilan entre los 4 y 19 años de edad, puedan pulir sus dotes en el balompié bajo un esquema profesional de trabajo.

"Siempre he estado abierto a la posibilidad de acercarme al futbol infantil y femenil, de estar dispuesto para lo que necesite la gente que está interesada en progresar en el futbol y en ayudar a los niños. Es por eso que hoy vine a conocer un poco más de este proyecto".

"(Sólo les diría a los papás) que aquí (Los Olivos) se quieren hacer las cosas bien. Hay un grupo (de trabajo) muy bueno, es gente que conoce, que va a atender muy bien a su chico. Así, espero que puedan acercar al chico a jugar el futbol, porque es un deporte muy sano; un deporte que te educa, te enseña y donde se la pasarán bien", añadió.  

Consejos a las féminas
Respecto a su charla con el once Franjirrosa, donde compartió experiencias y les manifestó que estará al "pendiente de los resultados" que logren en el próximo certamen, les pidió dar todo el esfuerzo sobre la cancha para regresar a los primeros planos dentro del balompié femenil de nuestro país, porque al igual y como lo que sucede en la vida, "el futbol siempre te da revancha".

"Estaré muy pendiente de los resultados (que logren). Pero (les expresé) que al igual y como nos sucede a nosotros, los jugadores profesionales, no siempre se puede ganar. Pero ahora ellas tienen la revancha inmediata para regresar a los primeros planos", remató el exRiver Plate.

Cursos
La Academia Los Olivos abrirá sus cursos a partir del próximo lunes 10 de enero en horario de  16 a 18 horas. El centro de formación trabajará con niños y jóvenes de 4 y 19 años de edad.  Para mayores informes comunicarse con el Profesor ?ìscar Torres Fernández.