Picardía, magia y aliento emanado desde el graderío, son algunos de los elementos a los que apela la artillera Eréndira Champo para ser nuevamente la terrateniente de una ofensiva que hasta hace poco avasalló a sus enemigos.


Champo Castillejos vitorea a los cuatro vientos el deseo para que arranque la nueva temporada, donde volverá por sus fueros y dejará de manifiesto porque es una de las delanteras más temidas dentro del máximo circuito del balompié para damas de nuestro país.


"(Regreso) motivada y con muchas ganas de iniciar el torneo, porque el campeonato anterior no se me dio como planeaba. Ahora (de nueva cuenta con la escuadra Franjirrosa) se trata de retomar todo el trabajo y ponerme cuánto antes a la par de mis compañeras y amigas que están ingresando (al equipo)".


La "Yaya", quien no se fija una cuota anotadora para la siguiente campaña, reconoce que con la llegada del primer "pirulo" ganará en confianza para acabar con la sequía goleadora.


"Quiero empezar con el pie derecho, voy a dar el máximo y siempre en cualquier el partido buscar un tanto; el primero me va a dar el inicio para anotar todos los demás. Realmente no me fijo (una cuota de dianas), porque cada partido lo veo como el final, así que trato de jugar al máximo", puntualizó.


"Realmente es el conjunto el que nos va a llevar al éxito, porque tenemos que acoplarnos, entendernos con una mirada y sin la necesidad de palabras para saber en qué momento hacer una jugada."