El equipo de transición que realiza el trabajo entrega-recepción en el Instituto Poblano del Deporte (Inponde), estuvo este jueves la sede de la dependencia para realizar su segunda reunión y conocer el aspecto que guarda esta dependencia, de cara al cambió de mando y la próxima Olimpiada Nacional.

Llamó la atención que en esta segunda reunión estuvo Leonel de Aquino Martín, gerente deportivo de la Fundación Club Alpha de Puebla, como parte del equipo que tiene la misión de que el proceso se lleve de manera correcta.

Cuestionado por los medios, Leonel de Aquino dijo que su presencia se debe a la misión que le fue encomendada para este proceso, junto al equipo que integran Antonio Argüelles y Manuel Youshimatz, quienes estuvieron en la primera reunión.

Tras la reunión de casi hora y media, los medios de comunicación abordaron a Leonel de Aquino, quien habló de la productiva que resultó el encuentro con el equipo de transición, señalando que evitó la polémica y especulaciones respecto a quien será el próximo dirigente del deporte poblano y mostró su agradecimiento de que su nombre sea considerado como entre los mejores candidatos.

"Es una ilusión que todos tenemos. Toda la gente que manejamos el deporte es una ilusión, y sí en alguna ocasión me invitan a participar, con mucho gusto veremos la posibilidad, pero estamos hablando de un supuesto. Ya cuando sea realidad, podemos hablar de algo.

"Creo que toda la gente que estamos de alguna manera involucrados en el deporte queremos apoyar, desde hace mucho tiempo lo he estado haciendo y lo voy a seguir impulsando desde el lugar que me toque estar", señaló Leonel de Aquino Martín quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el deporte poblano, primero como jugador, luego como entrenador de futbol de salón y como administrador del deporte.