El ovoide vuelve a estar en juego en el emparrillado del Cráter Azul del Tec de Monterrey Campus Puebla, cuando este sábado se dé la patada de arranque a la primera temporada de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) cuando se enfrenten los Borregos del Camotec contra los Sharks de Ensenada.

En punto de las tres de la tarde dará inicio este encuentro con el que también da inicio una nueva etapa del equipo juvenil del Tec, dirigido ahora por el coach Gerardo Romero, e integrado por jóvenes nacidos en el año de 1992 y que esperan llegar a la ronda de la postemporada, además de seguir con su ciclo de preparación rumbo a la categoría Premier.

Este año será muy interesante para los dirigidos por Gerardo Romero, dado que les tocará enfrentar a equipos como Prepa Tec de Monterrey, y los representativos de los Tecnológicos de Monterrey Campus Ciudad de México, Campus Toluca y Campus Estado de México, además del primer rival Sharks.

"Sabemos que no existe rival débil y pondremos todos nuestros conocimientos para llevar a buen término este primer encuentro. El jugar en casa en este primer partido, nos da la ventaja anímica que necesitan los jugadores, pues esto puede afianzar los conocimientos que han desarrollado durante pretemporada", aseguró el entrenador en jefe Gerardo Romero.

Además, Gerardo Romero explicó que la plantilla de la categoría Juvenil "C" tiene muy definidos los objetivos de esta naciente campaña, como terminar con marca ganadora, jugar prácticamente sin errores y ser uno de los protagonistas de su grupo, buscando cumplir con las expectativas que hay sobre ellos.