A pesar de que inició a tambor batiente el Clausura 2011 su nivel ha venido de más a menos, es por eso que el atacante Félix Borja intentará reencontrar la mira ante los Rojinegros del Atlas, cotejo que determinará las aspiraciones de los Camoteros para el resto del certamen.

"Estoy seguro que nos seguirán apoyando como lo han hecho hasta el momento; nosotros vamos a dejar todo en el terreno de juego para tratar de sacar el partido adelante", señaló el atacante colombiano al término de la práctica que los poblanos efectuaron en la instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

En torno a su lesión, el sudamericano opinó que se siente listo para jugar los 90 minutos, pero fue un golpe muy duro ausentarse durante varias semanas del trabajo en comparación con el que realizaban sus demás compañeros.

"Físicamente me siento al cien por ciento, obviamente después de haber perdido casi dos o tres semanas de trabajo, me costaron los últimos 20 o 30 minutos de los dos partidos anteriores, el nivel físico al cien por ciento ya lo tengo para estar a disposición del ‚Äòprofe‚Äô."

Félix Borja se ha caracterizado por ser un hombre explosivo en el área, por lo que la mejor forma de ratificarlo será marcar en casa ante la presencia de la afición poblana, por lo que el denominado "Canguro" afirmó que ya tiene preparado su festejo en caso de marcar. "Ojalá que sí haya muchas sorpresas, que vengan las celebraciones que sean", concluyó.

Finalmente, Héctor Hugo Eugui tendrá varias opciones para conformar su ataque ante Atlas, equipo que está metido de lleno en la lucha por el descenso y al que predijo se encerrará en el inmueble mundialista, donde lo letal de sus arietes será fundamental para sacar adelante el encuentro.

Aja al quirófano
Las malas noticias no cesan en el campamento poblano, y en esta ocasión fue el mediocampista Pablo Aja quien tuvo que ausentarse de la práctica debido a molestias en sus piernas. El canterano presenta una hernia en el disco de la columna lumbar, por lo que su entrada al quirófano deberá efectuarse a la brevedad posible.