Los alicaídos Lobos BUAP viajan hasta el Pacífico mexicano en busca de la victoria que desde hace casi dos meses se le ha negado y por lo cual se encuentran rezagados en el último lugar de la Liga de Ascenso, donde ya no tienen ninguna aspiración, sólo terminar de manera digna el campeonato.
Los Dorados de Sinaloa, un equipo que sigue peleando por la calificación es el rival en turno para los Licántropos que aún ganando no podrán salir del último lugar de este circuito que cumplirá justamente con su jornada 14, que podría marcar el cambio de chip para los Lobos BUAP que desde que llegó Jorge "Mortero" Aravena, sólo ha ganado tres puntos e incluso ganando el duelo contra los sinaloenses seguirá en el fondo de la tabla. Ganar o ganar
Con una pesada losa que se traduce en ocho partidos sin poder ganar, la Jauría viajó hasta Sinaloa para afrontar el compromiso ante los Dorados de Sinaloa equipo que aún aspira a estar entre los siete equipos que avanzarán a la liguilla.
Eso convierte la visita de este sábado por la noche en el estadio Banorte en un compromiso complicado para Lobos que parece seguir pagando un karma, porque en el actual torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, simplemente no encuentra la suya.
Así que cada vez que viene un compromiso la historia es exactamente lo misma cada semana; es decir la oportunidad está ahí pero simplemente no la aprovechan.
Ahora en este duelo que será a las ocho de la noche tiempo del centro del país, para Lobos no hay de otra más que salir a morirse en la cancha para tratar de que estos últimos compromisos no sean deshonrosos, como lo asegura el defensa central Adrián Sánchez quien espera que el equipo rompa con esa mala racha.
"Desde luego el ánimo no es bueno, pero esto sigue y no bajar los brazos. (Contra León) no tuvimos un partido malo pero nos afectaron las expulsiones", dijo Adrián Sánchez quien espera que el equipo licántropo pueda sacar en la recta final del campeonato la mayor cantidad de puntos y alcancen a rescatar la campaña.