Sir Alex Ferguson no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Barcelona: "Nos preparamos lo mejor que pudimos y jugamos al máximo, pero no fue suficiente. Nos acercamos, pero es que con su juego de pase te dejan atónito. No es nada nuevo, lo han hecho con muchos otros. Pensé que teniendo a un superclase como Rooney tendríamos alguna opción en el segundo tiempo, pero no fue así. Nos hemos acercado a nuestro juego habitual, pero no dominamos el medio del campo lo suficiente para vencerles. Así de claro".

Cuando se le preguntó si era el Barça el mejor equipo que había visto en sus 25 años como técnico, se rindió: "Diría que sí, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas. Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen".

Sin embargo, Ferguson ya piensa en la próxima temporada: "Hemos demostrado que somos cada vez mejores. En la próxima temporada mejoraremos aún más. Todos tenemos el reto de batir al Barcelona. No nos consuela decir que somos subcampeones. Un equipo con nuestra historia queremos decir que somos los mejores. Tenemos jugadores excelentes, y vamos a replantearnos las cosas durante el verano".