Pese a que es difícil que el defensa lateral Ricardo Osorio regrese con la selección mexicana de futbol al causar baja por una infección en las vías urinarias, el mediocampista Gerardo Torrado mostró confianza en que pueda estar con ellos nuevamente.
Osorio abandonó el pasado lunes la concentración del Tri debido al malestar que presentaba, por lo que viajó a Monterrey donde ya se le realizan unos estudios.
“Lo primero es que uno esté bien físicamente, lo más importante es que se recupere y ojalá nos pueda alcanzar, es un elemento importante dentro del equipo y le brindamos todo nuestro apoyo”, manifestó.
Pese a que la ausencia de Osorio puede complicar el esquema del técnico José Manuel de la Torre de cara al partido ante Cuba, debido a que Efraín Juárez presentó el martes una molestia en la pierna derecha y el equipo ya no tiene laterales derechos, el jugador de Cruz Azul consideró que hay gente capaz que podría salir al quite.
“Es raro el partido que no salgas con un golpe, Efraín está bien, se recuperará y además hay mucha gente que puede jugar esa posición”, manifestó Torrado.
Finalmente, el jugador de Cruz Azul afirmó que México está bien para enfrentar a los caribeños y asegurar su pase a cuartos de final de la Copa Oro.
“Estamos bien, tenemos que seguir trabajando porque no hemos ganado nada, tenemos que mejorar varios aspectos, ya analizaremos a Cuba para ver cuáles son sus características y ya nos dirán cual es el planteamiento del juego”, concluyó.