Germán Quiroga, actual campeón y líder de la Nascar Corona Series, confía en posicionarse nuevamente entre los tres primeros sitios o mejor aún, poder llevarse otra bandera de cuadros en el óvalo poblano este próximo domingo 19 de junio cuando se corre la sexta fecha de este serial de automovilismo.
“Van dos competencias en las que no terminamos como nos hubiera gustado, ya que en los últimos diez minutos de carrera hemos finalizado más atrás por diferentes accidentes, por lo que para esta próxima fecha vamos a intentar retomar nuestro promedio de resultados de quedar entre los primeros tres lugares, ya que necesitamos separarnos más en el estado del campeonato que es por lo que hemos estado peleando”, afirmó el piloto del auto número 2 de Telcel.
El primer bicampeón de la Nascar Corona Series brindó una felicitación a los directivos y autoridades de Nascar por la “mano dura” que han tenido en esta temporada, sobre todo en estas últimas fechas.
Por último, Germán Quiroga confió en que en esta fecha al igual que en todas las pasadas, se presentarán grandes duelos para brindar un buen espectáculo a los amantes del mundo motor, como el que tuvo en la última carrera celebrada en el óvalo de Puebla, donde se llevó la bandera de cuadros, victoria que espera repetir para el Equipo Telcel el próximo domingo.
Daniel Suárez, el piloto reconocido como el “novato del año” en la temporada 2010, considera que la pista de Puebla es muy diferente al resto de las que se corren en la Nascar Corona Series, por el draft se puede lograr.
“Siento que la carrera la va a ganar el piloto más inteligente porque será una competencia en la que tendrás que administrar tu auto; quien tenga un auto constante podrá irse adelante y ganar la carrera.”
El piloto del auto Telcel y copatrocinadores Samsung, Alcatel One Touch y Huawei, hizo una invitación a los seguidores del equipo Telcel para que lo apoyen cuando conduzca su auto número 3, pues confía en darle su primera bandera a cuadros a sus patrocinadores y que mejor que hacerlo en Puebla, donde hay mucha afición a la Nascar Corona Series.

Lista la prueba Puebla 240 de la Nascar
La Nascar Corona Series está lista para celebrar el fin de semana la prueba Puebla 240, en lo que será la sexta etapa de la temporada 2011. A partir de ahora, comenzará a notarse qué equipos pueden tomar la delantera en la clasificación general.
Un total de 120 vueltas tendrán que dar los pilotos sobre el óvalo poblano de poco más de 2 kilómetros de longitud, lo que lo convierte en una prueba más que interesantes de la temporada en esta primera de dos visitas que tendrá el circuito automovilístico de México.
Con la presencia de pilotos como Luis Felipe Montaño, Mike Sánchez y Rodrigo Marban, de la categoría Stock Car, así como Ricardo Hernández de la categoría v6, se llevó a cabo la presentación oficial de la prueba en la sede de la Secretaría de Turismo, en la que se habló de los pormenores de la competencia, y sobre todo algo importante que se implementará en el óvalo poblano.
Martín González, director de Comercialización de Nascar Corona Series, destacó que a partir de esta carrera la Nascar Corona Series entregará el reconocimiento “Carlos Pardo” al piloto más valioso de la competencia, para honrar la memoria del piloto que falleció hace un par de años en la pista poblana.