El piloto Antonio Pérez aseguró que para la sexta fecha del campeonato nacional de autos Nascar, a celebrarse este domingo en Puebla, está dispuesto a buscar el resultado que le permita dejar atrás el discreto inicio que ha tenido.
"Este fin de semana la mentalidad que tengo es de ya conseguir puntos importantes. He tenido el peor inicio de temporada y quiero recuperar terreno, sé que es difícil lograr el campeonato, pero no me voy a dar por vencido hasta que caiga la última bandera a cuadros”.
“Mi equipo y yo tenemos la mentalidad de este fin de semana regresar a los primeros lugares", dijo un convencido Toño Pérez.
Según dijo, los puntos acumulados no reflejan el verdadero nivel que el tapatío ha tenido en sus actuaciones en la temporada, por lo que un buen resultado en Puebla, en las primeras posiciones, mostrará el verdadero nivel del hermano de Sergio Pérez, quien actualmente se encuentra en la Fórmula Uno.
Cabe destacar que Puebla es un óvalo en donde las condiciones son buenas para Pérez, quien ya ha triunfado en Amozoc, en 2008, en su temporada de campeón, por lo que ahora buscará regresar a los primeros planos, luego de la mala racha que le ha perseguido desde que comenzó este 2011.
El piloto del auto número uno aseguró que hasta que las matemáticas lo confirmen seguirá dando su mayor esfuerzo y sabe que los buenos resultados podrán llegar en cualquier momento.
Esto último debido a que cuenta con un excelente equipo de mecánicos e ingenieros que le entregan cada fin de semana de carrera un auto confiable para poder entregar buenos resultados.
"Sé que será difícil por el nivel que hoy en día existe en la categoría, pero tengo mucha confianza en que las cosas van a salir muy bien y en que podremos tener un muy buen fin de semana”, concluyó. (Con información de Notimex)