La remota posibilidad de que México pueda sustituir a los cinco jugadores que fueron separados la semana anterior es algo que el mediocampista Gerardo Torrado deja completamente de lado, pues afirmó que el grupo está completamente metido en su objetivo de ganar la Copa Oro.
“Son decisiones que las analizarán nuestros directivos con la gente de Concacaf, nosotros estamos muy metidos en lo que es el entrenamiento del día a día y si llega a haber refuerzos y así lo ven conveniente los directivos y cuerpo técnico, pues llegarán, sino habrá que trabajar fuerte para sacar esto adelante”, dijo.
Comentó que el cuerpo técnico es el más beneficiado en caso que se incorporen algunos jugadores, ya que tendría un mayor abanico para darle variedad a su juego.
“Siempre es bueno tener un plantel amplio de donde escoger con diferentes características en todos los puestos, creo que es para que el cuerpo técnico tenga más opciones, pero creo que estamos tranquilos, conscientes que somos pocos, pero estamos entrenando bien”, expresó.
Aún, destacó que en este momento los que más importan son los que “estamos aquí, buscaremos intentar seguir haciéndolo bien, a un buen nivel, intentando ser contundentes y buscando la victoria”.
Finalmente, de cara al duelo ante Guatemala, correspondiente a los cuartos de final de esta competencia, el ex jugador del Sevilla de España consideró que no será de alta exigencia, por lo que deben analizar bien sus argumentos y deficiencias.
“Será un partido cerrado, ya lo analizaremos más a fondo para ver cuáles son sus puntos fuertes y débiles, para tenerlos bien estudiados y salir por el triunfo”, concluyó.