Los días estan contados para el mexicano Carlos Vela en el Arsenal. El equipo londinense planea vender a algunos jugadores en el presente mercado de traspasos, entre ellos al delantero mexicano para ingresar ganancias y adquirir nuevos refuerzos.
Por ello, todo parece indicar que Carlos Vela no permanecerá en el club londinense y será caja para que el cuadro inglés pueda embolsarse algunos millones de euros que eventualmente serán gastados en otros elementos.
Hasta el momento Anderlecht ha sido el único equipo que ha mostrado mayor interés en contratar a Vela Garrido, aunque también apareció el rumor de que West Bromwich Albion quería extender el préstamo del de Quitana Roo, quien militó en dicho equipo en el primer semestre del 2011.
La Directiva de los "Gunners" no quiere traspasar al delantero mexicano a préstamo, su máximo objetivo es venderlo, pero hasta el momento no hay oferta que convenga al Arsenal y al jugador.
Además de Carlos Vela, Arsenal pretende deshacerse del danés Nicklas Bendtner, del francés Gael Clichy, del marfileño Emmanuel Eboue y del brasileño Denilson para mejorar sus finanzas.
El dinero que pueda ingresar el equipo inglés lo utilizará para cumplir los deseos del estratega francés Arsene Wenger, quien quiere a un delantero, un defensa y un centrocampista además de retener a su figura, el español Cesc Fábregas.