La directiva del equipo Galatasaray ofreció al Atlético de Madrid la cantidad de 14 millones de euros (20 millones de dólares) por el fichaje del mediocampista José Antonio Reyes y el delantero uruguayo Diego Forlán, una vez que se cerró el del checo Tomas Ujfalusi.

Aunque ni el club ni los jugadores dan por concluido el caso,  Galatasaray está dispuesto a pagar ocho millones de euros anuales (11 millones de dólares) por Reyes y seis millones de euros (ocho millones de dólares) por Forlán, según medios de prensa.

Por un lado el club turco aseguró haber pactado con José Antonio Reyes que cobraría el doble de lo que actualmente percibe con el club rojiblanco.

De firmarse un acuerdo por el pase de los jugadores, Galatasaray habría desembolsado 16 millones de euros (23 millones de dólares) por los tres jugadores (Forlán, Reyes y el ya traspasado Ujfalusi) cuyo costo se calcula en dos millones de euros (casi tres millones de dólares).

Este día en una cuenta de “Twitter” la que aparentemente es del presidente del Galatasaray, se aseguró que el acuerdo estaba cerrado tras una reunión con los representantes de Forlán y Reyes.