La Selección Mexicana Femenil, tendrá este lunes su prueba de fuego, en el arranque de las actividades del Grupo B, correspondientes al Mundial de Alemania 2011, cuando se enfrente a su similar de Inglaterra.

El conjunto que dirige Leonardo Cuéllar, buscará sumar sus primeros tres puntos de la justa mundialista, pero enfrente tendrá a un rival muy complicado que también buscará llevarse la victoria, para dar un primer paso a la siguiente ronda.

En este sentido, el timonel del conjunto mexicano dijo en días pasados, que ya tiene bien estudiado al rival inglés y que podría darle la sorpresa, por lo que mandará a la cancha a lo mejor que tiene para intentar salir con los tres puntos.

En este encuentro programado para la 18:00 horas, en el estadio de esta ciudad, el conjunto “De la Rosa” no se dejará sorprender y de la misma manera, el técnico Hope Powell mandará a su mejor cuadro.

La escuadra mexicana se preparó a conciencia en tierras germanas, previo al arranque de su participación en la justa y su último resultado fue un 2-3 adverso con su similar de Australia y a pesar del revés sufrido, demostró que tiene calidad para ubicarse en un sitio de privilegio.

A pesar del resultado, Cuellar se dijo satisfecho con lo mostrado por sus dirigidas, lo que le da la confianza de poder iniciar con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo de Futbol Femenil.

En el otro partido de la cartelera, Japón y Nueva Zelanda son los otros dos rivales de grupo de México a los que enfrentará en busca de la victoria y alcanzar buenos resultados para pelear por los primeros lugares del sector.