Neymar se quedará en el Santos de Brasil y punto. Así lo dio a entender el día de hoy Alvaro de Oliveira en conferencia de prensa, presidente del club donde milita el brasileño.

Oliveira esta seguro que Neymar es el mejor jugador brasileño de la actualidad y que su nivel de juego fue crucial para que el Santos levantara la Copa Santander Libertadores. Además, aseguró que la afición no sólo ama a Neymar por su calidad en el terreno de juego sino también por su calidad humana.

El mandatario destacó el poder mediático que tiene Neymar, el cual se debe a su carisma dentro y fuera del terreno de juego.

"Neymar es un fenómeno mediático reconocido en todo el mundo. Su talento para realizar jugadas brillantes dentro del campo es proporcional a su carisma, que ha sido utilizada como transmisor por las marcas. Es el mayor ídolo de la selección nacional actuando en Brasil, un hecho que no se repetía desde hace años”, dijo Oliveira.

Por último, Oliveira se empeñó en dejar claro que Neymar no se va de Brasil. Y rechazó la idea de seguir contemplando más ofertas por el delantero.

"En cualquier caso, la respuesta de Santos es que aún no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso. Neymar volverá al Santos y haremos un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años",

[Redacción Intolerancia]