Chivas de Guadalajara se encuentra de gran actitud y dinámica para encarar sus restantes partidos de preparación, entre ellos contra el Real Madrid, con miras al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, dijo hoy el centrocampista Patricio Araujo.
“El equipo se encuentra con una gran actitud, sobre todo en el ambiente, en el querer hacer bien las cosas, se muestra mucha dinámica a la hora de los entrenamientos, a la hora de los partidos, creo que hemos ido mejorando”, expresó.
Chivas tendrá este sábado y el miércoles próximo los últimos dos ensayos futbolísticos previos al arranque del campeonato mexicano, primero ante Gallos Blancos, en la ciudad de Querétaro, y posteriormente frente a uno de los equipos más grandes de Europa como lo es Real Madrid, en San Diego, California.
“El primero (ante Querétaro) va a ser más ríspido, más de choque, porque vamos a querer ganar nosotros y ellos también son un equipo muy luchón, ese es el primer ensayo y hay que ganarlo”, dijo.
Continuó: “Y en cuanto al partido del Real Madrid a trabajarlo de la manera que nosotros queramos y sobre todo que nos vean, que nos vean a nivel mundial porque sabemos que en Chivas hay mucha calidad y esa es una gran oportunidad, no sólo para mí sino para muchos jóvenes que por ahí les toque jugar, y nos vamos a mostrar contra un rival para que sepan que Chivas tiene un buen nivel futbolístico”.
Consideró que “debemos llegar a ese partido, ojalá y ya topemos el cien por ciento, pero si no un 90 es lo mínimo en que podemos llegar, y ya el partido ante Atlante sí ya a empezar bien, porque sabemos que en las primeras fechas puedes hacer diferencia”.
NTX/JLS/LRL