La llegada de gente como el ecuatoriano Christian Benítez limita las posibilidades de los elementos jóvenes en el América, aceptó el delantero Daniel Márquez, quien pese a eso señaló que no se desanima y busca ganarse un sitio en el once titular.
“Es difícil porque es gente con jerarquía, que ya tienen una trayectoria reconocida, entonces uno está trabajando para ganarse un lugar y llenarle el ojo al entrenador”, dijo.
Aun así, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Coapa, consideró que esta situación será benéfica para el equipo, ya que habrá más calidad en su nivel de juego.
“Es complicado, la competencia viene buena, entonces nos sirve para todos, para estar al cien y enfrentar el torneo que está por empezar”, apuntó.
A su vez, el volante Edgar Castillo coincidió en el sentido de la dificultad que existe para ganarse un sitio en el cuadro titular, más aún con las incorporaciones del ecuatoriano Christian Benítez, el colombiano Aquivaldo Mosquera y Paul Aguilar.
“Hay otros jugadores que van a llegar, será una competencia muy dura para poder jugar, pero vamos a echarle ganas para ganarse un sitio”, estableció.
Finalmente, aceptó que esta segunda etapa con los ‘azulcremas” la toma como una revancha, “una segunda oportunidad que me compromete y estoy consciente de que tengo que hacer bien las cosas”.