Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ratificaron la votación a favor de un nuevo contrato laboral de diez años a espera de que los jugadores aprueben dicha convenio.
Después de un día de varias juntas que sostuvieron en esta ciudad, los dueños debatieron los contenidos del convenio y votaron a favor del mismo por 31-0, y la abstención del sufragio por parte de los Raiders de Oakland.
Con esto, los propietarios de las franquicias de la Liga dieron por terminado el paro impuesto en el mes de marzo, con lo cual los jugadores podrán ingresar a las instalaciones de sus equipos desde este sábado y comenzar oficialmente la temporada de la NFL el miércoles siguiente.
Dueños y aficionados, asi como medios de comunicación están a la espera de que la Asociación de Jugadores de la Liga (NFLPA) emitan su aprobación al contrato, aunque se dice que los atletas no votarán esta noche.
Por lo pronto, el juego que conmemora a los miembros del Salón de la Fama que se llevaría a cabo el 7 de agosto entre los Osos de Chicago y los Carneros de San Luis quedó cancelado, por lo que los encuentros de pretemporada arrancarían a partir del 11 de agosto.
NTX/DSA/LRL