El brasileño está obsesionado con jugar el Mundialito de clubes con el Santos. El 18 de diciembre será la final de dicho torneo, por lo que si el conjunto brasileño llega a la final, Neymar se incorporaría al Real Madrid el 20 de diciembre en el mercado de invierno.

Según informa el diario Marca parece que uno de los culebrones del verano llega a su fin. El acuerdo entre los clubes se hará oficial la próxima semana, en la que se darán a conocer las cifras del traspaso.

El Santos podrá disfrutar de una de sus estrellas durante seis meses más. Lo que permitirá al presidente del conjunto brasileño, Luis Álvaro de Oliveira, afrontar las elecciones a la presidencia del club con más garantías para su reelección.
Una oportunidad para Adebayor

Aunque Mourinho ha dejado claro que no "quiere más fichajes", porque prefiere "una plantilla de 20 jugadores, ni uno más", argumentó el técnico luso después del partido del Real Madrid contra el Tianjin.

La llegada de Neymar de en el mercado invernal dejaría coja a la delantera madridista. Por lo que la posibilidad de que Adebayor regrese a Madrid gana enteros. A no ser que Mourinho confíe en lo que tiene.

Benzema está rindiendo a un gran nivel en la pretemporada, aunque en los momentos de la verdad de la pasada temporada casi siempre estuvo en el banquillo en los partidos clave.

Por otro lado está Higuaín que tras las lesiones de la pasada campaña debe volver a demostrarle a Mourinho que él es el 9 que necesita.

Y de dos que buscan hacerse un hueco en el once del técnico luso, a otro que intenta poner el pie en el fútbol de élite y en la primera plantilla del Real Madrid.

Ese es Álvaro Morata. El punta madrileño, que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, pasando por el Getafe, hasta llegar al Real Madrid, intentará convencer a Mourino para convertirse en el delantero del futuro del conjunto blanco.