Luego de que hace algunos meses buscaron contratarlo como refuerzo y no pudieron concretar la negociación, el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, deseó suerte a Carlos Salcido en su incursión con los Tigres.
“En su momento preguntamos por él, no podíamos (llegar a un acuerdo), en el draft se hicieron movimientos, se incorporó Darvin Chávez, no se dieron las circunstancias con Salcido y que le vaya muy bien, no hay ningún problema por eso”, manifestó.
El directivo del equipo regiomontano recordó que en su momento no fueron fructíferas las negociaciones con el club inglés Fulham y que por ello prefirieron otras opciones.
“No pasa nada así es el futbol, con nosotros fue una negociación que no caminó y ahí quedó, no pasa nada, así es este deporte”, indicó Luis Miguel Salvador este martes en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, momentos antes de que Rayados viajara a Costa Rica para su partido contra el Herediano, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Agregó que el regreso de Carlos Salcido al futbol mexicano será sin duda benéfico, porque compartirá con los jóvenes las experiencias que tuvo en su paso por el viejo continente.
Salvador dijo que la negociación que tuvo Monterrey con Salcido debe quedar atrás, “eso ya es historia” y ahora lo importante es que cuentan con refuerzos como Chávez y el argentino César “Chelito” Delgado.
Pasa exámenes
El seleccionado mexicano Carlos Salcido fue sometido este martes a los exámenes médicos correspondientes, por lo cual sólo falta que estampe su firma en el contrato para convertirse oficialmente en refuerzo de los Tigres de la UANL.
Desde temprana hora, el defensa llegó al departamento de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para someterse a las pruebas de esfuerzo, entre las cuales se encuentran la banda sinfín.
Carlos Salcido también fue sometido a exámenes de sangre y ahora se espera que en breve el jugador llegue a un acuerdo con la directiva de los felinos, encabezada por Alejandro Rodríguez.
El futbolista llegó la noche del lunes a esta ciudad para negociar con los dirigentes su contrato que lo ligue al club neoleonés por un año.
Salcido, elemento del Fulham de Inglaterra, estaría a préstamo con opción a compra y se espera que en las siguientes horas sea presentado de manera oficial como nuevo integrante de los Tigres.
Al salir de las pruebas, el seleccionado mexicano declaró que "estoy en un equipo grande, un equipo muy querido por muchísima gente, sé a dónde vengo y estoy tranquilo".