Para el manager de Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo, la Serie del Rey 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) todavía no tiene dueño, a pesar de que su novena está a un juego de alzar la corona, y nada menos que ante Diablos Rojos del México.

"Coyote" Carrillo señaló que aunque su escuadra está a un pasito de conquistar su décima estrella en el béisbol de verano, él no se confía, en especial porque enfrente está nada menos que el mejor equipo de toda la campaña 2011 de la LMB.

"Tenemos enfrente al mejor equipo de la campaña regular, así que en cualquier momento puede despertar, no hay que confiarnos para nada, estamos muy cerca del título, pero en el béisbol nada está escrito, jugaremos con tranquilidad", agregó.

De forma sincera, "Coyote" Carrillo dijo que nunca se imaginó tener esta ventaja de 3-0 sobre los escarlatas, y más porque ellos fueron el mejor equipo de la campaña, de ahí que al menos ahora jugarán con más calma y tranquilidad, al tener todo a su favor.

"Nunca me imaginé tener esta ventaja de 3-0, Diablos Rojos es un equipo muy fuerte y competitivo, de ahí que tener un exceso de confianza sería lo peor que nos podría pasar, nos falta un juego para ser campeones y con calma lo buscaremos", dijo.

Afirmó que esta noche buscarán coronarse, sin embargo, está seguro que la Pandilla Escarlata saldrá con todo su potencial en busca de la victoria, de ahí que espera un encuentro mucho más complicado que los tres anteriores.

"Diablos no tiene mañana, y esta noche saldrá con todo, nuestra ventaja es que jugaremos tranquilos y sin presiones, mientras que ellos serán los apurados, y eso será aprovechado por mis jugadores", consideró Carrillo.