Al tomarse la foto oficial en el palacio municipal, Las Franjitas se declararon listas para encarar el torneo Apertura 2011. Este sábado debutarán en el edén de la Casa Rosa a las tres de la tarde. De ahora en adelante lo único que correrá por sus venas será futbol, dijo la preparadora Marian Serrano.

“La idea es comenzar con el pie derecho, nos hemos preparado para eso, ya que el objetivo es estar en los primeros lugares, ser un equipo protagonista y competitivo. Habrá que afinar detalles y el sábado iremos por la primera victoria ante Pachuca, rival con el que empatamos la campaña pasada.”

La plantilla rosa y blanco fue cobijada por la dirigente municipal del deporte, Ximena Mata Zenteno, quien se congratuló porque las damas comiencen a figurar en el mundo de la pelota.

La funcionario municipal las instó a “matarse” sobre la cancha, puesto que es en donde les toca actuar, dejando en manos de los dirigentes lo extra deportivo.

”Estoy muy contenta de haber sido considerada para este evento, es un honor apadrinar a estas chicas, que nos representarán dignamente en todas las canchas de la República. Les deseamos el mayor de los éxitos y confiamos que será así.

”A este grupo les pedimos que se preocupen por obtener los resultados, ya que hay gente detrás de ellas que está alerta de que tengan lo mejor”, remató.

Las poblanas también estuvieron acompañadas por jugadores del Puebla de La Franja, los nombres de Gabriel Pereyra, Rodrigo Salinas, Gonzalo Pineda y Duvier Riascos les dieron el espaldarazo a las féminas, a quienes les desearon la mayor de las suertes.