José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana de futbol, destacó la personalidad que mostró el equipo en el empate 1-1 con Polonia, no solo por lograr la igualada, sino por el desempeño que tuvo el equipo sobre la cancha.

"El equipo se ha mostrado igual bajo todas las circunstancias que hemos vivido, ahora en Polonia con su gente y yendo abajo en el marcador el equipo reacciona, llegó a sobreponerse al marcador adverso y con mucha personalidad sigue intentando buena organización", dijo.

Sobre el invicto de 13 partidos que tiene en su etapa al frente del Tricolor, De la Torre considero que es resultado del compromiso que tienen los jugadores por representar a su país.

"Es consecuencia de lo que el grupo ha mostrado, está comprometido a hacer lo mejor posible porque hay partidos en los que lo que más nos interesa es el funcionamiento, pero también nos interesa que vaya acompañando al resultado", estableció.

El estratega manifestó que fue un partido en el que tuvieron un comienzo muy bueno, "después caímos en imprecisiones en donde ellos retomaron el control, siempre buscando de alguna u otra manera hacer valer sus condiciones para poder mejorar el resultado".

"Polonia se nos complicó, nos hacen un gol donde no alcanzamos a reaccionar a tiempo y volvimos a tomar el control de las acciones en el segundo tiempo", concluyó.