El receso del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano ha sido aprovechado por el Puebla para emparejar en lo físico a todo el plantel, así lo aseguró el técnico del equipo, Sergio Bueno.

"Nos interesa mucho incrementar la carga de trabajo, hay jugadores que venían rezagados en ello, esta semana y la que viene sirve para nivelarlos completamente", señaló.

El estratega manifestó que busca alcanzar esa uniformidad porque tiene contemplado a todo el plantel para tener minutos en lo que resta de esta campaña.

"Todos están contemplados, tenemos gente en el equipo que está para ser tomada en cuenta, tácticamente todo el plantel está para ser tomado en cuenta", estableció.

Finalmente, explicó que precisamente el duelo del pasado viernes ante La Piedad, de la Liga de Ascenso, le sirvió para darle actividad a muchos elementos.

"El equipo que paramos para jugar el partido fue con los que ni han jugado en la Sub-20, quedándose jugadores que han venido jugando regularmente con la Sub-20, jugadores que ya traen un poquito más de ritmo, la prioridad era esa, darles justamente actividad."