Pachuca quiere quitarse de encima la humillación  sufrió y para ello no tiene más opción que vencer al Atlas, juego  pactado para dar inicio a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo con Marco Antonio Rodríguez como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Los de la “Bella Airosa” sufrieron una sacudida impresionante de 5-0 ante Tigres de la UANL, resultado en el que no se le puede culpar de todo al portero Miguel calero, a quien, sin embargo, sí se le puede responsabilizar de al menos tres anotaciones.

Tuzos tiene que levantarse pronto de este momento, pero sobre todo el técnico Efraín Flores encontrar la solución de su portería, porque Calero ya no es aquel guardameta confiable y Rodolfo Cota enseñó que le queda grande el paquete.

El conjunto hidalguense, que ha sumado 10 puntos, ha sufrido tres derrotas y tres empates en los 10 más recientes duelos, a cambio de cuatro triunfos.

Mientras que en Atlas se viven momentos de incertidumbre, desesperación y falta de acuerdos por parte de sus socios, que ya habían decidió darle las gracias al técnico argentino Rubén Omar Romano, pero al ser incapaces de elegir a otro estratega decidieron darle una semana más.

Ante esta situación Romano no tiene más opción que ganar, el problema es que su equipo sencillamente no juega a nada y así será difícil que lo consiga.

Los tapatíos, que se localizan en el último sitio de la tabla general con cinco unidades, ha perdido cinco de los últimos 10 partidos celebrados en cualquier campo, con tres igualadas y solo dos victorias.