Con menos de una semana de trabajo bajo las ordenes de Gerardo González, Lobos BUAP afinan aspectos ofensivos de cara al compromiso que tendrán este domingo al mediodía como visitantes ante Toros Neza.

Dentro de las malas noticias que existen en el cuartel: Eduardo Méndez, por suspensión, César Cercado y Diego Zeballos por lesión, no aparecerán a menos que este sábado puedan recuperarse de sus lesiones.

Con la ausencia del tridente de elementos: Carlos Poblete, Pedro Osorio y David Jiménez, sumarán minutos este domingo en el empastado del estadio Neza 86.

En lo que respecta al cuadro de Neza, jugarán con cuadro completo al no contar con lesionados, situación que será benéfica para ellos en su intento por regresar al liderato general de la Liga de Ascenso.

Presión de más con La Jauría

Para el mediocampista de los Lobos BUAP, Óscar Zea, el duelo de este domingo genera una presión para todo el equipo, ya que enfrentan a la cuarta mejor ofensiva del torneo, con 12 goles y a un equipo que viene de ser goleado 4-0 por el Correcaminos.

“Es un juego muy difícil pero no imposible, tenemos que ir hacer las cosas bien; como visitantes estamos invictos, y la presión sin duda estará al cien por ciento. Creo que un poco más que la de ahora, pero hay que tratarle de jugarle a un equipo que juega bien a la pelota.”

Destacó que el hombre a seguir es el mediocampista Carlos Cariño, quien es participativo en la distribución de balones a Luciano Emilio, goleador de los astados

“Es un equipo complicado que juega bien a la pelota; su jugador a seguir es Carlos Cariño, quien distribuye bien la pelota a (Luciano), Emilio manejan bien el balón y sus paredes son el punto estratégico; sin duda, debemos jugarle al tú por tú allá en su casa”, señaló Zea Mondragón.