En la “Sultana del Norte”, Tigres de la UANL quiere retomar el camino de la victoria cuando reciba a las 19:00 horas en el estadio Universitario a un complicado Jaguares de Chiapas, con arbitraje de Ricardo Arellano.

Los regiomontanos dejaron en el “Caribe Mexicano” su invicto y la realidad es que no opusieron mucha resistencia en uno de sus peores partidos del campeonato, con poca idea de medio campo al frente contra un Atlante que en nómina es infinitamente inferior a ellos.

Este tropezón del conjunto de la UANL debe ser un aviso a tiempo para corregir ciertos aspectos, como el hecho de volverse muy predecibles al momento de atacar.

Los “felinos del norte”, que tienen 16 puntos, apenas han superado en tres ocasiones a su contraparte en los nueve juegos que han celebrado en casa, con cuatro igualadas y dos derrotas.

Chiapas viene de vencer 5-3 al América, y aunque durante el trámite del mismo fueron superados futbolísticamente, fueron contundentes en las ocasiones que generaron y ahora ocupan la cima de la clasificación general.

Pese a que los “sureños” están ya en la parte alta de la clasificación, el técnico José Guadalupe Cruz necesita trabajar en su cuadro bajo porque son claras las deficiencias que tiene y que les puede volver a cobrar factura.

El cuadro del “Profe” Cruz, que suma 17 puntos, ha conseguido tres triunfos, cuatro empates y sufrido cuatro derrotas en los más recientes partidos celebrados ante Tigres en cualquier cancha.