El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, ha dado muestras de mejoría en su estado de salud, luego de la fractura de costilla que sufrió hace dos semanas.

El oriundo de San Diego, para jugar en el duelo de la semana cuatro de la NFL ante los Leones de Detroit, recibirá una inyección de analgésicos y usará un chaleco protector para evitar el agravio de su lesión.

"No estoy de vuelta a un punto donde todo se sienta normal, pero definitivamente estoy en camino...se siente bien mantener el lado de la mejora avanzando", manifestó el dos veces seleccionado al Tazón de los Profesionales ante medios locales, luego de casi 15 días de recuperación.

"Aún tiene dolor en algunos lanzamientos, en algunos movimientos, pero se está moviendo y creo que en el partido podría estar cerca de lo normal", expresó Wade Wilson, entrenador de mariscales de campo del conjunto texano, quien se mostró optimista por la recuperación del pasador.

En el duelo de la semana dos frente a los 49ers de San Francisco, Romo recibió un fuerte golpe en las costillas, lo que causó fractura en esa parte de su cuerpo, así como perforación en el pulmón, y a pesar de ello, regresó a aquel duelo para guiar al equipo de la "estrella solitaria" al triunfo en tiempo extra.

Los Vaqueros de Dallas están en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional con dos ganados y un perdido, seguido de los Pieles Rojas de Washington y los Gigantes de Nueva York, que tienen la misma marca, detrás están las Aguilas de Filadelfia con una victoria y dos descalabros.