Los Aztecas de la UDLAP siguen con su paso imbatible en la temporada 2011 de la Conferencia Premier de Conadeip, al imponerse 62-8 a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, siendo el segundo marcador más abultado en la corta historia de esta liga de futbol americano.
Fue en la semana cinco de la campaña 2010 cuando el 9 de octubre los Borregos Salvajes del Estado de México, vapulearon 64-0 a los Borregos del ITESM campus Santa Fé.
Ahora, en esta semana 6 de la actual campaña, los cholultecas dirigidos por Erik Fisher humillaron al campeón de la División Inferior de la Conadeip, ante un estadio lleno de la ciudad fronteriza.
A pesar de no contar con Edgar Valles y Samuel Wong, los Aztecas tuvieron la solidez en el juego aéreo gracias a los pases atinados de Gustavo García, además de un excelente trabajo físico que mermó durante todo el encuentro a los tijuanenses.
Ahora con un buen trabajo en la recepción de Alberto Noriega en sustitución de Wong, el equipo poblano se mantuvo dominador en los primeros cuartos ya que en la primera mitad, se fueron al descanso con una importante ventaja de 42-0.
En la segunda mitad bajó la intensidad del equipo visitante, pero mantuvieron el mismo sistema terrestre el cuál les ha dado frutos en lo que va de la campaña.
La próxima semana los Aztecas de la UDLAP regresarán al “Templo del Dolor” para enfrentar el sábado 23 de octubre a las 13:30 horas a los Borregos del Tec Toluca, en lo que será la reanudación de los duelos contra rivales del mismo grupo y donde ya se comenzará a definir el camino para la postemporada.
Aztecas de la UDLA es el primer equipo visitante en lograr más de 60 puntos en la Conferencia Premier de la Conadeip.