La revancha personal de Liborio Sánchez, se encargó de terminar la obra que Querétaro inició en la “ida”, para conseguir su boleto a semifinales al empatar 0-0, con un Guadalajara que la buscó, pero enfrente el portero se encargó de que se cumpliera la “maldición del superlíder”, en el Torneo Apertura 2011.
Pese a que sufrió bastante, el triunfo de 2-1 que consiguió Gallos Blancos la semana anterior, le bastó para hacer lo que pocos creían y reafirmar una vez más que en estas instancias las posiciones en la Tabla General, poco importan.
Así, El Querétaro, que dirige el paraguayo José Cardozo, se matriculó hoy en las semifinales del fútbol mexicano al empatar 0-0 con las Chivas del Guadalajara, para ganar 2-1 su serie de los cuartos de final del torneo Apertura 2011.
El equipo de Cardozo logró mantener en blanco su portería durante los 90 minutos del tiempo reglamentario gracias a la buena actuación de su portero mexicano Liborio Sánchez, quien se puso el traje de héroe al salvar varias veces su cabaña.
El acoso de las Chivas para anotar un gol que lo metiera en la lucha por las semifinales, tras perder 2-1 en la ida hace una semana, fue un ingrediente que le dio interés al partido jugado en el estadio Omnilife de Guadalajara.
Las Chivas, dirigidas por Fernando Quirarte, atacaron con todo lo que tuvieron, lanzaron sus mejores jugadas ofensivas, centros por los dos carriles, llegadas en diagonal, y siempre enfrente estuvo el portero. (Notimex)